Posteador
Romagnolo
Moderador




Últimos visitantes

Podes seguirnos y colaborar




¡Buenas Comunidad!

Es nuestro deseo poder exponer todo lo que aquí se hace con aquellas personas que tengan interés en nuestro apreciado hobby y quieran compartir, aprender, enseñar, participar o ser solo un simple espectador en nuestra cotidianidad como Comunidad, por eso queremos comentarle que para poder llegar a mas lugares nos hemos integrado en algunas de las redes sociales mas populares.

La Comunidad está en
Facebook, Twitter e Instagram



Facebook


Tenemos grupo donde se publican noticias, juntadas, reuniones, consultas, videos, tutoriales, etc. Cualquiera puede compartir aquí una foto, una noticia, un Post, un tutorial, un video, etc.

facebook/groups/conuvi


Y tenemos página donde se publican los Post de la Comunidad

facebook/conuvi



Twitter


Aquí se publican noticias, fotos y Posts

@conuvi



Instagram


Publicamos fotos y enlaces a los Post

#conuvi


Haciendo click en cada enlace los direcciona a las redes sociales, salvo el grupo de Facebook después no es necesario ser usuario de la red social para ver lo que se publica ya que son todas publicas pero si es necesarios ser usuario para poder participar. Así que lo esperamos a que nos den un "like", nos "retwiteen", nos "compartan", nos "comenten" y demás .

¿Y como colaboro con la Comunidad?

Pues hay varias maneras de colaborar pero una de las mas importante es "comentar los Post", comentando un Post es una excelente forma de colaborar con quién hace un Post haciéndole saber que el trabajo que se tomó es reconocido, también es una muy buena forma de colaborar con quienes estamos detrás de la página haciéndonos saber que son usuarios activos y participantes porque cuanto mas seamos mas vamos a querer crecer y mas trabajo vamos a realizar en beneficio de todos los usuarios ya sea mejorando la página, haciendo sorteos, entregando regalos
Otra forma de colaborar es obviamente "haciendo Post" pues porque para eso está la Comunidad y de eso se nutre, siempre respetando el Protocolo de la página la información abunda y es de ustedes y para ustedes, ninguna colección es demasiado pobre o simple, solo hay que animarse a compartirla y contar un poco acerca de ella.
Bueno esas sería las principales formas de colaborar para la Comunidad que es de ustedes, es nuestra.

Cualquier consulta que tengan de cualquier tipo como por ejemplo sobre dudas para "postear" en general y demás no duden en contactarnos.
Para temas sobre Compra-Venta (Mercado CoNuVi)
Por ideas, consultas, sugerencias, dudas sobre cuentas, avatars, imágenes de perfil, cambio de usuario pueden escribir a:

consultas.conuvi@gmail.com

Para contacto también tienen las herramientas que están al pie de la página.
Estamos para ayudarlos, responder sus dudas, corregir los Posts, etc.


Por otro lado les quería recordar, y para los que no nos conocen, el staff de CONUVI

Administradores
sozza69 (Leandro)
WILLIAM1981 (Emiliano)

Moderadores
Burner (Nicolas)
terna17 (Marcos)
Romagnolo (Ezequiel)


¿Y como colaborar aún mas con la Comunidad?

Pues es de público conocimiento que tener un sitio web como el nuestro (por que es de todos) tiene un costo económico que hay que solventar, esto se explica un poco ya en el Post Importante: Mercado CoNuVi
Por este motívo recibimos la colaboración de los comerciantes de la página pero por otro lado:
Aceptamos donaciones.
Así es, toda donación por mas pequeña que sea es bienvenida y eso se utiliza para poder estar operando los 365 días del año para todo aquel que quiera entrar en la Comunidad. Se pueden donar desde la simple suma de $10 en adelante, solo tienen que ponerse en contacto:

consultas.conuvi@gmail.com


Pero... y si todos donan ¿Que se hace si sobra dinero?

Pues simplemente se la devolvemos a la Comunidad

Se hicieron banners para las juntadas y presentaciones de miembros de la Comunidad


Se hicieron credenciales para que los conuvianos nos identifiquemos entre nosotros y rompamos el muro de lo virtual y podamos estrecharnos las manos


Se organizó, consiguió material y se abonó el envío en populares sorteos


Estamos abiertos a críticas constructivas. Queremos seguir creciendo como Comunidad y queremos que ustedes crezcan en ella y necesitamos de su ayuda para poder hacerlo y llegar a la mayor cantidad de lugares posibles

No somos algunos, la Comunidad la hacemos entre todos


¡Siéntanse parte y miembros orgullosos de CoNuVi!

Staff de CoNuVi


Otros posts que te van a interesar:

16 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir Arriba
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese
Simplified